Sobre mi

Queralt Sala

¡Bienvenidxs! Soy Queralt Sala, Psicóloga especializada en Psicología Clínica, en Terapia Gestalt, experta en Psicología Judicial y con una larga trayectoria profesional como Psicoterapeuta. 

Colegiada por el Colegio Oficial de Psicología de Cataluña (COPC) con número 26370.

El trabajo psicoterapéutico de cada sesión la centraremos en averiguar qué es lo que te ocurre en el presente. Qué es lo que te ha llevado a desarrollar una patología determinada (depresión, ansiedad, fobias, adicciones, etc.) y por qué experimentas un grado de sufrimiento que hace que interfiera en tu vida cotidiana. Todo esto lo haremos sin olvidar que tu presente está muchas veces condicionado por experiencias pasadas o miedo e anticipación al futuro.

Como principal objetivo, durante las sesiones haremos que amplíes tu campo de consciencia con tu entorno a partir de una toma de consciencia en el aquí y ahora con la que puedas acceder a posibilidades nuevas y más satisfactorias.

Experience

I'm a title.
Click here to edit.

Después de mi experiencia profesional me doy cuenta que trabajar el cliente holísticamente y la aplicación de distintas técnicas, facilita con creces su evolución.

  • Vínculo Seguro: Siempre he creído que el vínculo que se establece desde un principio entre el cliente y el terapeuta tiene un alto impacto en el éxito de la evolución del cliente. Para mí es muy importante generar un vínculo seguro donde os podáis sentir confiados, relajados y donde los juicios los dejemos en la puerta antes de entrar en cada sesión.

  • Es Válido lo que Sientes: Es importante recordar que es lícito sentir lo que sentimos y no sentirnos culpables por ello. Me gusta trabajar poniendo el foco en cómo nos sentimos y a partir de aquí, veremos cómo dirigiremos estas emociones y sentimientos de la mejor manera posible para que tengan un impacto positivo en nuestra vida.

  • Psicología Clínica (científica) y Gestalt (Humanista): me centro en una base Científica sin nunca perder de vista el enfoque Humanista y Gestáltico. Después de mi experiencia profesional me doy cuenta que esta manera de trabajar con el cliente a nivel Holístico y la aplicación de distintas técnicas, facilita con creces su evolución.

  • Cómo Trabajaremos: Contemplaremos y revisaremos los siguientes aspectos: individuales; sociales; pensamientos; conductas; relación pareja y familiar, enfermedades y manifestaciones somáticas; contexto social y componente emocional.

 

 

Aplicaré técnicas específicas para cada caso en particular, ya que cada persona tiene unas necesidades diferentes.

 

* Tengo una larga experiencia acompañando a personas en su desarrollo a nivel personal y profesional. Para mí la psicología es totalmente vocacional y mi mayor recompensa es la evolución favorable del cliente.

unnamed_edited_edited.jpg
 
Queralt Sala
Queralt Sala Sabat - Doctoralia.es